window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia vende 6.100 inmuebles hasta septiembre

Sin comentarios

Bankia vende 6.100 inmuebles hasta septiembre

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarriha incrementado en un 77% el número de inmuebles vendidos en los nueve primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2014. 

Con estas operaciones, la entidad ha logrado unos ingresos de más de 384 millones de euros.

En estos datos sólo se incluyen los inmuebles propiedad de Bankia y que se encuentran en el balance de la entidad, y no aquellos activos que fueron traspasados en su momento a la Sareb y que, por tanto, son propiedad de esta sociedad, según ha aclarado el banco en un comunicado.

Por tipología de inmuebles, cerca de 5.700 activos han sido residenciales, fundamentalmente viviendas, lo que representa 93% del total de las ventas acumuladas hasta el tercer trimestre y un incremento de 78% respecto a los inmuebles residenciales enajenados en el mismo periodo del pasado ejercicio.

El resto de las ventas se corresponde a inmuebles no residenciales, entre los que se incluyen locales, naves y suelos.

En comparación con los nueve primeros meses de 2014, los activos no residenciales vendidos por Bankia supusieron un crecimiento de 56%, fundamentalmente derivado de las transacciones de locales.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *