window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Deutsche Bank recomienda compañías con altos dividendos

Sin comentarios

Deutsche Bank recomienda compau00f1u00edas con altos dividendos

Deutsche Bank ha publicado una nota en la que sus analistas recomiendan seguir invirtiendo en grandes compañías cotizadas con una alta rentabilidad por dividendo.

En el proceso de selección, los analistas han tenido en cuenta otros ratios de valoración, como por ejemplo el PER del sector.

Las cuatro empresas más cotizadas a las que los analistas de Deutsche Bank han otorgado una recomendación de compra son:

1-. Dow Chemical: esta compañía química es de especial interés para los expertos de Deutsche Bank. Con la mejora de la economía de Estados Unidos y la desaceleración de las emergentes, este amplio rango de productos hace muy atractiva a la empresa. La rentabilidad por dividendo es muy superior a la media de su mercado, un 4,2%. Los analistas de la firma le otorgan un precio objetivo de 60 dólares, lo que le daría un potencial de revalorización de más de un 45%.

2-. Procter & Gamble: la compañía de consumo básico tiene un valor muy atractivo, en especial para inversores conservadores, ya que sus productos son esenciales en la vida diaria de millones de personas. La empresa paga a sus accionistas una rentabilidad por dividendo del 3,82%. En la firma le han asignado un precio objetivo de 90 dólares, lo que le permitiría una subida de más de un 25% desde los niveles actuales de cotización.

3-. Pfizer: es la mayor farmacéutica por ventas de todo el mundo. Los expertos de Deutsche Bank aconsejan la compra de SUS acciones porque pagan una rentabilidad por dividendo del 3,56%. Con un precio objetivo de 42 dólares por título, su potencial es superior al 25% en estos momentos.

4-. Darden Restaurants: es uno de los mayores operadores de restaurantes del mundo, con marcas muy conocidas en los países anglosajones como Olive Garden y Red Lobster. Los analistas de la entidad financiera alemana valoran su política de retribución al accionista, cargado de dividendos y recompra de acciones. La empresa tiene una rentabilidad por dividendo del 3,3% y un potencial de subida en bolsa de más de un 15%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *