window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA Wallet alcanza más de un millón de descargas

Sin comentarios

BBVA Wallet alcanza mu00e1s de un millu00f3n de descargas

BBVA Wallet, la aplicación de gestión de tarjetas y pagos móviles de BBVA, ha registrado más de un millón de descargas desde su lanzamiento.

La aplicación se encuentra disponible en EspañaChileMéxico y Estados Unidos, y será lanzada próximamente en TurquíaGaranti Bank, del que BBVA es el accionista mayoritario, presentará la aplicación con el nombre de BonusFlas.

Esta aplicación de pagos móviles permite a los clientes tener un control total sobre sus tarjetas de crédito, ofreciendo ventajas entre las que destacan: permitir a los clientes pagar con sus smartphones y seleccionar la tarjeta de crédito que quiere usar; activar y desactivar las tarjetas en cualquier momento; bloquear temporalmente una tarjeta; y financiar pagos realizados con tarjetas desde la propia aplicación.

Por otro lado, con el uso de notificaciones el cliente puede obtener una copia del recibo en su terminal móvil inmediatamente después de realizar una transacción, de modo que la aplicación adquiere un nivel de seguridad bastante elevado.

Durante el tercer trimestre de 2015 la aplicación alcanzó un total de 358.000 descargas, mientras que en el mismo periodo del año pasado se registraron unas 87.000 descargas, lo que supone un incremento interanual del 311%. BBVA prevé que la aplicación logre las 5 millones de descargas para el cierre del año que viene.

Mehmet Sezgin, responsable global de medios de pago del banco presidido por Francisco González, ha señalado que “BBVA Wallet supone una alternativa al plástico y a los pagos en metálico segura, innovadora y fácil de usar. Más del 80% de los pagos en el mundo siguen siendo en efectivo y creemos que esta es una gran oportunidad para pasar de uno a cinco millones de descargas a finales de 2016”.

Al analizar el uso de BBVA Wallet, se concluye que sus usuarios hacen un mayor uso de sus tarjetas y gastan más con ellas. En España, los usuarios de BBVA Wallet realizan una media de 11 compras con sus tarjetas al mes, lo que representa un 22% más que los que tienen solo tarjetas físicas. De igual forma, realizan gastos un 18% mayores, con una media de 435 euros al mes en comparación con los 369 euros de los usuarios con tarjetas físicas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *