window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca y Unións Agrarias impulsan el sector primario gallego

Sin comentarios

Abanca y Uniu00f3ns Agrarias impulsan el sector primario gallego

Abanca y Unións Agrarias han firmado un convenio con el objetivo de impulsar la sostenibilidad del sector primario gallego y ofrecer soluciones a las principales demandas de sus asociados.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana en la sede de Unións Agrarias, ubicada en Santiago, y ha contado con la participación del director de Banca Minorista de Abanca, Gabriel González Eiroa, y el secretario general de Unións Agrarias, Roberto García González.

La entidad financiera ha explicado que, con la colaboración de Unións Agrarias, va a mejorar el acceso al crédito como herramienta imprescindible para reforzar la competitividad de las explotaciones gallegas y su sostenibilidad.

Para adecuarse a estas necesidades financieras, Abanca ha puesto a disposición de los asociados una amplia gama de productos entre los que destaca una póliza de crédito que se puede extender hasta cinco años y que permite hacer frente a las inversiones de una manera flexible.

El convenio firmado por ambas entidades incluye otras opciones de financiación con productos que han sido especialmente adaptados al sector primario gallego tales como el descuento comercial, los préstamos personales o hipotecarios, leasing o avales.

La apuesta de Abanca y Unións Agrarias por este sector de profesionales se complementa con la opción de anticipar subvenciones o las PAC sin intereses o sin comisiones o fraccionar de manera flexible el pago de impuestos.

Por otro lado, Abanca también pondrá a disposición de los asociados de Unións Agrarias el acceso a los convenios suscritos con organismos públicos como Igape, ICO o SGR.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *