window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Apartamentos en Ezcaray preparados para la etapa otoñal

Sin comentarios
Apartamentos en Ezcaray

 

Visitar Ezcaray en las fechas otoñales es un lujo que muchos turistas conocen, de ahí que los apartamentos en Ezcaray ultimen los preparativos para afrontar la prevista oleada de turistas de cara al descenso de las temperaturas.

Esta localidad, situada al oeste de la Rioja, en mitad de la Sierra de la Demanda en el valle del Alto Oja, respira un aire especial cuando comienzan a bajar las temperaturas. El propio valle rodeado de montañas junto al río y el gran patrimonio histórico y cultural de la localidad, la hacen un lugar único y mágico.
Uno de los monumentos que forman parte del patrimonio de la localidady que es imprescindible su visita, es la iglesia Santa María la Mayor. Esta iglesia fue construida sobre una iglesia romántica y mezcla elementos góticos y renacentistas. Además, no solamente su exterior esconde secretos de diferentes culturas, en su interior alberga un museo sacro.
La arquitectura civil también forma parte del gran patrimonio de Ezcaray. Los soportales de madera o piedra, los balcones, las plazas, los edificios nobles como el Palacio de Barroeta o el Palacio del Ángel, y los puentes que cruzan el río, son también lugares mágicos para visitar y dar un agradable paseo.
Para los curiosos de la literatura, aquí nació Armando Buscarini (Antonio Armando García Barrios), escritor bohemio que se acercó a la tertulia del Pombo. Hay una editorial con su nombre y una calle que lo recuerda.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *