window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Apartamentos en Ezcaray: todo un atractivo en el patrimonio natural y arquitectónico

Sin comentarios
plaza ezcaray la rioja

Con los años, la localidad de Ezcaray se ha ido convirtiendo en uno de los destinos preferidos para aquellos que quieren disfrutar de la envolvente mezcla entre rusticidad y elegancia, lo que ha favorecido a los apartamentos en Ezcaray.

Las cifras hablan por sí solas: en su padrón figuran 2.063 personas, que se multiplican por muchos en épocas vacacionales; de sus 5.500 viviendas, 860 están ocupadas habitualmente. El resto son segundas residencias.

 

Ezcaray es, desde 1998, la primera villa turística de La Rioja, lo que propició la entrada de turistas. A partir de aquí, Ezcaray ha ido alimentando su sector servicioscon un teatro, un cine y una pista de hielo sintético, entre muchos otros elementos que no hacen más que sumarse a mejorar el atractivo de la localidad. Además, cuenta con la estación de esquí de la región, Valdezcaray, que abastece a la villa de visitantes en invierno.

 

Estas característicasy muchas otras, han hecho que el concejal Tomás Santamaría tenga argumentos suficientes para proponer a Ezcaray como candidato a “Mi pueblo es el mejor”. La Rioja siempre se asemeja a viñas y vino, pero Ezcaray ofrece un paisaje totalmente diferente. En los últimos años se ha colocado a la altura de poder acoger un turismo importante y de calidad, para lo cual se ha incidido tanto en la estructura de la propia localidad como en incrementar y mejorar notablemente su oferta turística, indica.

 

Ezcaray cuenta con un espacio natural y patrimonial inigualable, junto con una oferta de ocio y cultura que la hacen ser una de las localidades más visitadas de nuestro país. En este contexto, Ezcaray realiza diferentes actividades que son de referencia en La Rioja, entre ellas, su festival de jazz, las jornadas micológicas y la Travesía Valle de Ezcaray.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *