Bankia permitirá reintegros en cajeros de ServiRed sin comisiones

Sin comentarios

Bankia permitiru00e1 reintegros en cajeros de ServiRed sin comisiones

Los clientes de Bankia podrán usar los cajeros de ServiRed dos veces por semana sin tener que pagar la comisión establecida de alrededor de dos euros.

Bankia se ha desmarcado de la estrategia de otras entidades de facilitar a sus clientes la retirada gratis de efectivo en los cajeros de ServiRed  dos veces al mes en verano.

Los beneficiados son quienes forman parte del programa Sin Comisiones, de Bankia, que tienen en los meses de julio y agosto la posibilidad de sacar dinero gratis dos veces al mes en los cajeros ServiRed de otras entidades. Con esta medida, el banco quiere facilitar a los clientes el acceso al efectivo en sus lugares de vacaciones.

En total son 1,8 millones de clientes de Bankia, que son titulares de tarjetas de débito y pertenecen al programa Sin Comisiones. Aquellos que no forman parte de este grupo, pueden realizar reintegros sin coste en toda la red de cajeros Bankia, que cuenta con más de 5.500 dispositivos.

Para pertenecer al programa Sin Comisiones y, por tanto, beneficiarse de esta medida, es suficiente con tener una mínima vinculación con la entidad, como tener domiciliada la nómina o los ingresos y una tarjeta de crédito.

Los clientes de este programa están exentos del pago de las comisiones de las principales operaciones bancarias, como el mantenimiento de las cuentas, el ingreso de cheques, la realización de transferencias y la renovación de las tarjetas de débito.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.