Bankia firma acuerdo con la Federación Empresarial de Ciudad Real

Sin comentarios

Bankia firma acuerdo con la Federaciu00f3n Empresarial de Ciudad RealBankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR)  Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) que permitirá a sus asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

FECIR es la organización empresarial de referencia en la provincia de Ciudad Real, y cuenta con cerca de 10.000 asociados de diferentes sectores tanto de ámbito sectorial como territorial. Con este convenio, FECIR quiere dar respuesta a las necesidades de financiación de pymes y autónomos.

Ambas organizaciones han precisado que este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Al acto de firma de este convenio asistieron Joaquin Holgado, director Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Carlos Marín, presidente de FECIR.

Han resaltado que mediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa “Bankia Sin Comisiones”.

Además, contarán con condiciones ventajosas en productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y en financiación tanto de la actividad profesional como de la particular.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

El convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en las provincias.

En su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a poner a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015, lo que supone el 84% del total de crédito previsto para este periodo.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.