window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Munich acogerá quinta Cumbre de Negocios Alemania-México

Sin comentarios

Munich acogeru00e1 quinta Cumbre de Negocios Alemania-Mu00e9xicoMás de 200 empresas de Alemania y México se darán cita la próxima semana en la quinta Cumbre Bilateral de Negocios de ambos países, en Munich Más de 200 empresas de Alemania y México se darán cita la próxima semana en la quinta Cumbre Bilateral de Negocios de ambos países, en Munich. La directora de ProMéxico en Alemania, Nicole Félix, indicó que el objetivo del evento, a realizar el 16 y 17 de julio, es que empresarios mexicanos y alemanes se reúnan, interactúen, intercambien información de negocios e inversión en los sectores automotriz y de producción de energía en México.

El evento será el espacio para que las empresas se encuentren e iniciar los negocios e inversiones en esas industrias. “Que detectemos proyectos de inversión extranjera directa a México, que motivemos esos proyectos, que les demos seguimiento a los proyectos que ya están en México”, destacó Félix.

El encuentro será en la sede del mayor banco hipotecario alemán, el Hypovereinsbank, en Munich, Bavaria, un estado de la federación alemana con mayores inversiones de la industria automotriz del país europeo.

Las empresas  participantes recibirán de antemano amplia información sobre las otras compañías, y podrán tener contacto previo a la cumbre, a través de una plataforma digital, que les permitirá acordar citas.

Esa plataforma ayudará a los ejecutivos alemanes y mexicanos que asisten a ubicar con facilidad las empresas o productos que les interesan y programar una agenda efectiva. Habrá mesas de juntas para esas citas de negocios.

En la presentación del evento estarán el director general de Industria e Internacionalización del gobierno de Bavaria, Johann Schachtner, y la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, así como el ejecutivo del banco UniCredit, Phillip Reimnitz, el presidente de la Camexa (Cámara mexicano-alemana de Industria y Comercio), Johannes Hauser, y el director general de ProMexico, Francisco González.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *