window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex gana cerca de un 2,5%

Sin comentarios

El Ibex 35 gana cerca de un 2,5% y se ubica en los 10.972 puntos La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión del viernes con buenos datos. El Ibex 35 gana cerca de un 2,5% y se ubica en los 10.972 puntos, tras conocerse algunos detalles de la nueva propuesta de Grecia, que hoy será analizada por el Parlamento heleno y las instituciones europeas.

El Gobierno griego publicó ayer la propuesta de acuerdo enviada a los acreedores que contempla una reforma del sistema de pensiones y del impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Dentro del Ibex, todos los valores registran ascensos en la apertura, liderados por Sacyr (+3,86%), Inditex (+2,81%) y el sector bancario.

En concreto, Bankia se anota un repunte del 3,30% en la apertura, mientras que Popular, Santander y BBVA se revalorizaban un 2,7%. Caixabank y Sabadell avanzan cerca de un 2%, al igual que IAG y Repsol.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española baja casi 20 puntos y se sitúa en los 126,2 enteros, con el interés en el 2,069%.

En el mercado de divisas, el euro se intercambia por 1,1095 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *