El Dow Jones se crece un 0,19%

Sin comentarios

El índice Dow Jones subió un 0,19%; el selectivo S&P 500 avanzó un 0,23% y el tecnológico Nasdaq ganó un 0,26%   La Bolsa de Nueva York ha finalizado el jueves al alza. El índice Dow Jones subió un 0,19% hasta los 17.548 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,23% hasta los 2.051 enteros y el tecnológico Nasdaq ganó un 0,26% hasta las 4.922 unidades.

Aunque las bolsas chinas tuvieron fuertes subidas, en Wall Street aún se ve con recelo la evolución de los mercados chinos ante la posibilidad de que haya mayores problemas en las próximas fechas, según los analistas.

La incertidumbre que todavía existe sobre el caso de Grecia, que entra en unas horas decisivas en la negociación con sus acreedores, también significó algo de lastre en la recuperación que venía experimentando Wall Street desde la apertura.

Por sectores, la subida mayor fue para el energético, que avanzó un 0,82 %, mientras que, de los dos sectores que terminaron en rojo, el peor resultado fue para el que agrupa a las empresas de servicios públicos, que cedió un 0,55 %.

En el mercado de divisas, el euro retrocedía y se cambiaba por 1,1028 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.