window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Marca España y BBVA impulsan la imagen exterior de España

Sin comentarios

Marca Espau00f1a y BBVA impulsan la imagen exterior de Espau00f1a

El alto comisionado del Gobierno para la Marca España ha sellado una alianza con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

El objetivo de la misma es impulsar la mejora y difusión de la imagen exterior de España en estados y regiones de Latinoamérica, a través de las Finanzas Productivas Responsables.

Según han informado Marca España y la Fundación BBVA en un comunicado, la vigencia del compromiso será de cinco años renovables por períodos anuales, y supondrá para la Marca España un marco de actuación y colaboración mutua para “impulsar una imagen del país de calidad y prestigio, y de la FMBBVA como claro exponente de la misma en Latinoamérica”.

El acuerdo se ha firmado en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el director general de la Fundación Microfinanzas BBVA, Javier Flores Moreno.

Espinosa de los Monteros ha subrayado que las empresas españolas realizan una labor social en aquellos países con poblaciones más necesitadas y ha destacado que, actualmente “España es el país que más fondos privados destina a programas de responsabilidad social en América Latina”.

Por su parte, Flores ha asegurado que a través de esta adhesión colaborarán con la imagen y proyección de España “mostrando la actividad realiza en América Latina apoyando actualmente el desarrollo productivo de 1,6 millones de personas desfavorecidas, además de toda la labor que realizan de manera filantrópica para impulsar la transformación del sector microfinanciero”.

Marca España es una política de Estado a largo plazo, cuyo objetivo es mejorar la imagen del país, tanto en el interior como más allá de sus fronteras.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *