window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter lanza una nueva hipoteca a tipo fijo del 2,05%

Sin comentarios

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado una nueva hipoteca a un tipo de interés fijo del 2,05%, con un periodo de amortización de 10 años.

Si la vida del crédito se eleva a 15 y 20 años, el tipo de interés será del 2,40% y 2,75%, respectivamente.

Bankinter ha señalado en un comunicado que para obtener un tipo de interés del 2,05% los interesados deberán contratar un paquete de productos como la domiciliación de nómina con tres recibos, la contratación de un seguro de vida y de un seguro de hogar.

Si el interesado no llegara a contratar alguno de estos tres productos, el diferencial se incrementaría en un 0,5% si no se domicilia la nómina, un 0,6% si no se contrata el seguro de vida, o en un 0,1% en caso de no contratar el seguro de hogar.

La nueva hipoteca de Bankinter se puede solicitar para no sólo para la primera vivienda, sino también para la segunda. En el primer caso, el importe del préstamo no puede superar el 80% del menor de los dos valores: valor de compra o valor de tasación. En el caso de segunda vivienda, el límite del préstamo se ubica en el 60% del menor de estos dos valores.

Bankinter ha indicado asimismo que la hipoteca a tipo fijo tiene una comisión de apertura del 1%, una comisión de amortización parcial / total del 0,5% en los 5 primeros años de vida y del 0,25% en adelante, y una comisión de compensación por riesgo de tipos de interés del 0,75% en caso de que la cancelación anticipada genere una pérdida de capital para la entidad.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *