window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Liberbank convoca ayudas para los estudiantes de la Universidad de Oviedo

Sin comentarios

Liberbank convoca ayudas para los estudiantes de la Universidad de Oviedo

Liberbank ha convocado ayudas por 25.000 euros destinadas a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Oviedo.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha publicado este miércoles la convocatoria pública de ayudas Liberbank para la movilidad de estudiantes de la Universidad de Oviedo dentro del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE) para el curso 2015/2016.

El programa SICUE, auspiciado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), permite a los estudiantes poder realizar una parte de sus estudios en una universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico. Para participar en este programa, el estudiante debe cumplir con una serie de requisitos de superación de créditos, que varía dependiendo de las enseñanzas.

Para llevar a cabo estas ayudas, se ha autorizado el gasto de 25.000 euros con cargo a la Universidad de Oviedo.

El objetivo de estas ayudas es cubrir de forma total o parcial aquellos gastos relacionados al desplazamiento derivado de la movilidad del SICUE.

El importe total de las ayudas será repartido entre los solicitantes que tengan concedida una movilidad dentro del programa SICUE para el curso académico 2015/2016.

En este sentido, se ha establecido una cuantía inicial de 320 euros para todos aquellos estudiantes que tengan como destino la Península, y una cantidad inicial de 462 euros cuando el desplazamiento tenga como destino las islas Baleares o Canarias, o bien las ciudades de Ceuta y Melilla.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *