window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cierra con un avance del 0,54%

Sin comentarios

El Ibex 35 sube un 0,42% hasta los  10.871 puntos La Bolsa de Madrid ha finalizado la sesión al alza. El Ibex 35 sube un 0,42% hasta los  10.871 puntos, gracias a la FED y los datos del IPC en Estados Unidos.

La combinación de las palabras de la presidenta de la Reserva Federal norteamericana, Janet Yellen, el miércoles por la noche, bastante suave respecto a las próximas subidas de los tipos de interés, y el dato de inflación del mes de mayo, cuando los precios se mantuvieron estables en términos interanuales, cotizó al alza en Estados Unidos.

La inflación se colocó en Estados Unidos por debajo de lo previsto: se esperaba un avance interanual del 0,1%. Y también se colocó por debajo de lo esperado la inflación subyacente: subió un 1,7%, por debajo del 1,8% previsto por los expertos.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono español a diez años se alejó ligeramente del 13% y la prima de riesgo bajó hasta los 147 puntos básicos. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *