window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El fondo inmobiliario de Deutsche Bank invertirá 200 millones en España

Sin comentarios

El fondo inmobiliario de Deutsche Bank invertiru00e1 200 millones en Espau00f1a

El fondo inmobiliario de Deutsche Bank, Alternative and Real Assets, tiene previsto invertir unos 200 millones de euros en España para la compra de oficinas, activos comerciales y naves logísticas.

Deutsche Bank considera que hay muchos activos de calidad en España que todavía tienen que salir a la venta.

Mientras el mercado sigue en proceso de recuperación del estallido de la burbuja inmobiliaria, los inversores extranjeros han incrementado su interés en los diferentes activos españoles. Entre ellos destacan, de manera especial, los fondos institucionales de Alemania que son los encargados de gestionar el dinero de grandes fortunas y aseguradoras de ese país.

Carlos Manzano, responsable de Real Estate España de Deutsche Asset & Wealth Management, ha comentado que “hay una apuesta clara por la recuperación del sector inmobiliario español. En 2014, la inversión no residencial alcanzó los 8.000 millones de euros pero hay que recordar que, en el pico del boom, el volumen fue de 11.000 millones de euros”.

El portavoz del fondo inmobiliario de Alemania ha destacado que “creemos que queda mucho producto bueno por salir”.

En este sentido, Alternative and Real Assets está en la constante búsqueda de oficinas, naves logísticas y activos comerciales que se encuentren situados en ubicaciones céntricas en todo el territorio hispano.

Deutsche Bank ha comentado que “hay mucho fondo alemán y cliente privado que muestra interés y sus preferencias no han cambiado. Buscan buenos activos céntricos. Es un tipo de producto que cuesta mucho conseguir”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *