window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Movistar pone a la venta el Samsung GALAXY S6 y S6 edge

Sin comentarios

movistar-samsung-s6

Movistar pondrá a la venta los nuevos Samsung GALAXY S6 y S6 edge a partir del próximo 10 de abril.  Los clientes con tarifa contrato de Movistar podrán comprarlo casi un 7% más barato que en el mercado libre. El Samsung GALAXY S6 estará disponible desde 21,50 euros al mes (IVA incluido) y el S6 edge por 26,50euros (IVA incluido). 
A partir de hoy, 30 de marzo, Movistar habilita la pre-compra a través de su Canal On Line. De hecho, ya se puede consultar la disponibilidad y hacer una pre-reserva en la web de Movistar
Además Movistar regalará un cargador inalámbrico valorado en 49,90 euros a los clientes que formalicen la precompra antes del 10 de abril a través del Canal On line.

 

Los clientes de contrato Movistar podrán elegir entre pagar los nuevos dispositivos al contado o fraccionar el pago en 30 mensualidades sin intereses. Así los precios para los distintos modelos del Samsung GALAXY S6, que estará disponible en negro, blanco, dorado y azul  son:
         De 32 GB: 645 euros al contado o 21,50 euros mensuales (IVA Incluido),
         De 64 GB: 675 euros al contado o 24,83 euros de cuota mensual (IVA incluido).
         De 128 GB: 875 euros al contado o 28,16 euros (IVA incluido).

 

De la misma forma, los precios del Samsung GALAXY S6 edge para los clientes de contrato Movistar, disponible en negro, blanco, dorado y verde, son:
         De 32 GB: 795 euros al contado o 26,50 euros al mes (IVA incluido)
         De 64 GB: 894 euros al contado o 29,80 euros al mes (IVA incluido)
         De 128 GB: 989 euros al contado 32,96 euros al mes (IVA incluido)

 

Con el servicio Renueva y Recicla de Movistar, los clientes que al comprar cualquiera de los dos modelos entreguen en la tienda Movistar su antiguo Galaxy S5 obtendrán un descuento de hasta 150 euros en el precio total o 5 euros mensuales en la financiación sin intereses.

 

Asimismo, si entregan su antiguo Galaxy S4 podrán obtener un descuento de hasta 90 euros en el precio final de los dispositivos, o de hasta 3 euros mensuales en el pago fraccionado. De esta oferta comercial, se podrán beneficiar tanto aquellos que ya son clientes de Movistar como los nuevos clientes de la compañía.

 

Coincidiendo con la comercialización de los dos nuevos Galaxy de Samsung, Movistar habilita para sus clientes el pago con tarjeta de crédito para las compras de terminales a través del Canal On Line, que hasta ahora sólo aceptaba el pago contra reembolso. Asimismo, a partir del 14 de marzo, Movistar ofrece un plan de financiación de dispositivos para los terminales libres, abierto también a quienes no son clientes de la compañía.

Recientemente, Movistar ha sido nombrada como una de las marcas más valiosas del mundo.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *