window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El fabricante de Calderas de Gasoil Ferroli lanza su promoción de invierno

Sin comentarios

calderas gasoil

De cara a la temporada de invierno 2014-2015, el fabricante de calderas de gasoil Ferroli ha lanzado una nueva promoción dirigida a los instaladores. Este año la promoción lleva por nombre “Este año los reyes también…los traemos nosotros”.

A través de esta promoción, Ferroli quiere premiar a aquellos instaladores que compren sus productos. La promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre y se premiará a aquellos instaladores que compren a través de los distribuidores de la marca calderas murales clase 5, calderas de gasoil, así como estufas termoestufas y calderas de pellet.

Cada uno de los productos en promoción otorgará al instalador un punto por su adquisición, puntos que luego los instaladores podrán canjear por un extenso catálogo de regalos en el que destacan productos de Apple, Samsung, HP, entre otros.

A fin de dar a conocer esta nueva promoción Ferroli ha iniciado una campaña de divulgación entre los profesionales del sector.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *