window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid levanta la sesión

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid levanta la sesiu00f3n

Tras comenzar el día en negativo, la Bolsa de Madrid ha terminado ganando un 0,8%. 

El Ibex 35 se situaba así en los 10.333,7 enteros al cierre del jueves, con la prima de riesgo estable en los 131 puntos básicos.

Sólo cuatro valores se han adentrado en pérdidas: Indra (-3,8%), OHL (-1,5%), Dia (-0,3%) y Técnicas Reunidas (-0,2%). En el lado de las ganancias, han despuntado Mediaset, que ha sumado un 4,2%, IAG (+3,3%) y Bankia, que ha avanzado un 1,9% en la víspera de publicar los resultados correspondientes al tercer trimestre del año.

Bankinter ha ganado un 1,9% y ha protagonizado la cuarta mayor subida de la sesión, después de iniciar la temporada de resultados en la banca. A tres días de los test de estrés, BBVA ha repuntado un 0,8% y Santander un 0,5%.

Entre los ‘blue chips’ han destacado Iberdrola, que ha ganado un 0,8%, Telefónica (+1%) y Repsol (+0,7%). El Ibex ha retomado así niveles cercanos a los establecidos a inicios de octubre.

En cuanto al euro, acababa la jornada cambiándose en el mercado de divisas por 1,2646 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *