window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ferrovial presenta oferta no vinculante para la adquisición de Transfield Services

Sin comentarios

Ferrovial presenta oferta no vinculante para la adquisiciu00f3n de Transfield Services Ferrovial ha presentado una oferta no vinculante al consejo de Transfield Services (Australia) para la adquisición del 100% de su capital social  Ferrovial ha presentado una oferta no vinculante al consejo de Transfield Services (Australia) para la adquisición del 100% del capital social a un precio de 1,95 dólares australianos por acción en efectivo.

Ferrovial considera que esta propuesta es muy atractiva para los accionistas, teniendo en cuenta que la prima de adquisición asciende al 39% del precio medio ponderado por volumen a una semana.

Asimismo, la compañía ha subrayado que los empleados y clientes de Transfield Services se beneficiarán de formar parte de una compañía de servicios líder a escala internacional.

Ferrovial hace constar que el consejo de Transfield Services pretende inicialmente limitar el alcance de la ‘due diligence’.

En todo caso, según ha señalado la firma, dicha ‘due diligence’ deberá ser suficiente y satisfactoria de tal manera que Ferrovial Servicios pueda presentar la transacción a los accionistas para su consideración.

La propuesta, que está sujeta a las condiciones habituales y no requerirá financiación externa, es de carácter indicativo y no vinculante, y no garantiza que se produzca la transacción.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *