window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gamesa firma un acuerdo para el suministro de 150 MW en China

Sin comentarios

Gamesa firma un acuerdo para el suministro de 150 MW en ChinaGamesa ha firmado un acuerdo de intenciones con Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para el suministro de 150 megavatios (MW) en China. Gamesa ha firmado un acuerdo de intenciones con Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para el suministro de 150 megavatios (MW) en China.

Este acuerdo se ha firmado durante el encuentro entre el presidente del Gobierno español y el primer ministro chino, Li Keqiang, con motivo de la visita de Mariano Rajoy a China para fomentar la cooperación económica entre ambos países.

Según los términos del acuerdo, la compañía presidida por Ignacio Martín instalará 75 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Senjitu II, ubicado en la provincia de Hebei, al Suroeste de Pekín. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2015.

Desde 2008, Gamesa ha suministrado 128 MW a HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional. Desde su implantación en el país en el año 2000, la compañía ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de casi 900 MW.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *