window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hoteles en Lleida: Crecen el 60% los turistas extranjeros

Sin comentarios
 
Los visitantes extranjeros que se alojan en los hoteles en Lleida han aumentado el 60% durante el primer semestre del año, respecto al mismo periodo de 2013.

 
Según el Presidente de Turismo de Lleida, Fèlix Larrosa, la ciudad “está viviendo este 2014 una eclosión turística importante que consolida la recuperación de la actividad turística en la ciudad y mantiene la tendencia positiva de incremento del número de turistas que visitan Lleida en la primera mitad de 2014 y también en lo que llevamos de verano”.
 
Según Larrosa, “Lleida está obteniendo sus frutos después de unos años en que se ha especializado en turismo cultural, patrimonial y gastronómico por un lado, y turismo de negocios y acontecimientos por el otro”.
 
La temporada de verano en Lleida demuestra también una buena actividad en los espacios patrimoniales de la ciudad. La Seu Vella de Lleida se mantiene como primer atractivo turístico de la ciudad con 12.773 visitantes en lo que llevamos de verano, con un aumento del 15,47% respecto al verano pasado.
 
El resto de museos y monumentos de Lleida incrementan también su actividad, destacando el Museo de Lleida, que durante el este verano ha recibido un 53% más de visitantes y, también, el Castillo de Gardeny, que recibe un 32% más de turistas.
 
El Hotel Real Lleida pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel El Águila, Los Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray – y Huesca – Hotel Real Jaca.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *