window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank, mejor banco del mundo en innovación tecnológica

Sin comentarios

CaixaBank ha sido elegida por segundo año consecutivo como el “Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica” por la publicación británica Euromoney.
Según ha informado CaixaBank, este reconocimiento, en el que competían entidades de todo el mundo, se ha concedido tras valorar la estrategia multicanal de la entidad, que busca la accesibilidad del máximo de servicios desde cualquier dispositivo, y la adaptación de los avances tecnológicos a las necesidades de los clientes para mejorar servicio y eficiencia.

El galardón se ha entregado en la gala de los ‘Euromoney Awards for Excellence’ que ha tenido lugar en el Museo de Historia Natural de Londres, con la participación de directivos de entidades internacionales.

Durante el acto, Euromoney Magazine ha destacado el carácter pionero de CaixaBank en la implantación de las nuevas tecnologías, como los sistemas de pago con la tecnología sin contacto y las aplicaciones para dispositivos tecnológicos (wearables), así como en la mejora de la interacción con los clientes.

Isidro Fainé, presidente de la entidad, ha agradecido el premio y ha afirmado que este galardón supone “un reconocimiento a la apuesta por la innovación y la tecnología que, desde siempre, ha desarrollado la entidad porque forma parte de su modelo de negocio para lograr la excelencia en el servicio”.

Fainé también ha destacado que “la tecnología está abriendo nuevas posibilidades a los servicios bancarios y, al mismo tiempo, se está convirtiendo en una herramienta para adaptarse a las formas de comunicarse de los clientes y mejorar la eficiencia”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *