window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street continúa sin ganancias

Sin comentarios

Wall Street continu00faa sin gananciasLa Bolsa de Nueva York inicia la jornada con caídas. El índice Dow Jones cede un 0,40%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,40% y el tecnológico del marcados Nasdaq pierde un 0,42%. La Bolsa de Nueva York inicia la jornada con caídas. El índice Dow Jones cede un 0,40%, el selectivo S&P 500 retrocede un 0,40% y el tecnológico del marcados Nasdaq pierde un 0,42%.

Los inversores se encuentran a la espera de la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, que se darán a conocer mañana.

En relación al mundo empresarial, Alcoa presentará sus resultados del segundo trimestre después del cierre del mercado. Aunque la metalúrgica fue excluida del Dow Jones hace un año, sus resultados aún se toman como referencia para marcar la fecha de inicio de las presentaciones de resultados trimestrales.

El viernes le tocará el turno a Wells Fargo, mientras que Citigroup, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Yahoo! y Johnson & Johnson se encuentran entre las compañías que presentarán sus resultados la semana que viene.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3599 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *