window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia lanza al mercado ‘Bankia Wallet’

Sin comentarios

Bankia lanza al mercado u2018Bankia Walletu2019Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha lanzado el servicio ‘Bankia Wallet’, que, gracias a la tecnología ‘contactless’ (sin contacto), permite a sus usuarios pagar compras a través del teléfono móvil sin necesidad de utilizar otras tarjetas o efectivo. Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha lanzado el servicio ‘Bankia Wallet’, que, gracias a la tecnología ‘contactless’ (sin contacto), permite a sus usuarios pagar compras a través del teléfono móvil sin necesidad de utilizar otras tarjetas o efectivo.

Este nuevo servicio ofrecido por la entidad combina una minitarjeta asociada al móvil y una aplicación de pagos que estará disponible en Apple Store y Google Play para los sistemas IOS y Android.

Además, ‘Bankia Wallet’ permite desde el smartphone comprar por Internet y conocer en todo momento el saldo y los movimientos de las tarjetas.

La entidad asegura que el uso de este servicio es “sencillo y seguro”. Para compras de hasta 20 euros, basta con pasar el teléfono por encima del terminal de pago sin contacto para realizar el pago. Para cantidades superiores es necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Además de comprar por Internet y consultar saldo y movimientos, los usuarios de este servicio podrán gestionar el extravío o robo de cualquiera de las tarjetas, traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta, recargar el teléfono móvil y realizar ingresos en tarjetas de crédito y prepago, entre otras operaciones.

Este nuevo servicio de Bankia se puede contratar en cualquier sucursal de la entidad o solicitarse a través de la Oficina Internet Bankia.

Una vez descargada la aplicación ‘Bankia Wallet’ en el móvil, el usuario puede empezar a pagar sus compras con su teléfono.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *