window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con resultado mixto

Sin comentarios

La Bolsa de Wall Street terminó la sesión del jueves con cierres  mixtos. El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un leve 0,09 %.


El Dow Jones, que agrupa a treinta de las mayores firmas cotizadas del país, avanzó 14,84 puntos hasta las 16.921,46 unidades, y el S&P 500 subió el 0,3 % (2,5 puntos) hasta un máximo histórico de 1.959,48 enteros, cada vez más cerca de la barrera de los 2.000 puntos.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, terminó la jornada con un retroceso de 3,51 puntos hasta quedar en 4.359,33 enteros

Durante buena parte de la jornada los operadores en Wall Street no fueron capaces de encontrar un rumbo claro tras el nuevo recorte al estímulo monetario anunciado el jueves por la Reserva Federal y tras un dato mejor de lo esperado sobre el mercado laboral.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *