window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acciona consigue nuevo contrato en Brasil

Sin comentarios

Acciona ha cerrado un contrato de suministro de aerogeneradores en Brasil, el quinto en que consigue en el país latinoamericano cuando un total de 513 megavatios  (MW) de potencia.


La compañía que preside José Manuel Entrecanales acaba de firmar un contrato para aportar aerogeneradores por un total de 90 MW al promotor eólico brasileño Río Energy.

Con este proyecto, el grupo refuerza su negocio industrial en el país, donde cuenta con una fábrica de bujes ya operativa, a la que se sumará una de nacelles a finales de año.

El contrato logrado ahora comprende el suministro y montaje de treinta turbinas de 3 MW, destinadas al complejo eólico de Itarema, en el Estado de Ceará. Todas ellas se suministrarán en el año 2015.

Las torres de hormigón sobre las que se ensamblarán las turbinas se fabricarán en el entorno de los respectivos parques, mediante el sistema de ensamblaje ‘in situ’ puesto en marcha por Acciona.

Además, Acciona, a través de su filial Acciona Windpower, ha firmado con Río Energy un acuerdo de intenciones para el aporte de 39 turbinas adicionales, que suman 117 MW, destinadas a otros parques eólicos del proyecto Itarema.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *