window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

JP Morgan: la economía española avanza de “manera sana”

Sin comentarios

JP Morgan: la economu00eda espau00f1ola avanza de u201cmanera sanau201d

JP Morgan, la entidad financiera estadounidense, ha señalado que la economía española avanza de “manera sana”, y espera que su recuperación continuará en los próximos trimestres, tras incrementarse un 0,4 % entre enero y marzo de 2014.

La estimación del banco norteamericano se fundamenta en la “apreciable recuperación” de la demanda interna, en un contexto de moderación salarial y mejora del mercado laboral.

En su último informe sobre EspañaJP Morgan asegura que el PIB español podría llegar a avanzar a tasas interanuales del 2 % en el segundo semestre del año.

JP Morgan “sigue siendo optimista”, porque considera que la economía española se está acelerando de una manera “sana”, más allá del impacto de factores transitorios.

El pasado jueves 26 de mayo, el INE señaló que la economía española había progresado un 0,4% en el primer trimestre de 2014, y un 0,5% en tasa interanual.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *