window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

HSBC México amplía créditos hipotecarios

Sin comentarios

HSBC Mu00e9xico amplu00eda cru00e9ditos hipotecariosHSBC México ha anunciado esta semana la decisión de ampliar su oferta de créditos hipotecarios con tasas de interés fijas desde 8,45 por ciento para todo el mercado mexicano, con el objetivo de adquirir vivienda nueva o usada o bien para mejorar las condiciones que se tengan con otras instituciones financieras.

Esta nueva oferta de HSBC está disponible para plazos de 10, 15 y 20 años, financiando desde el 70 por ciento del valor avalúo y puede llegar hasta el 95 por ciento a través de programas establecidos por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Fabricio Parada, Director de Crédito Hipotecario de HSBC México, ha explicado que “desde hace más de 12 meses HSBC México ha roto todas las tasas, al ofrecer a los mexicanos productos crediticios con menores costos. Nuevamente estamos marcando tendencia en el mercado hipotecario, con la oferta más competitiva”.

En los últimos dos años, HSBC México ha ofrecido las tasas de créditos más bajas para la adquisición de viviendas en el mercado mexicano, luego de haber lanzado en el mes de abril de 2013 una tasa de 8,70 por ciento para cualquier persona interesada y en el mes de septiembre una tasa de 8,45 por ciento para los clientes Premier.

El Director de Crédito Hipotecario ha destacado que la compra de un inmueble en México es una mejor inversión ante el desembolso mensual en la renta de vivienda, “por ejemplo, si una persona destina al mes 35 por ciento de su ingreso al pago de una renta de 6.459 pesos en un inmueble con valor de 1.000.000 de pesos, al cabo de 20 años estaría pagando 14.784 pesos, esto significa que durante las dos décadas habría gastado 2.459.876 pesos en renta”.

El directivo ha agregado que si la misma persona hubiera accedido a una hipoteca para dicha vivienda, con una tasa de interés de 8,45 por ciento y 70 por ciento de financiamiento, durante los 20 años habría pagado cada mes 6.459 pesos y durante las dos décadas habría invertido 1.550.191 pesos en su patrimonio.

El Crédito Hipotecario HSBC en México se caracteriza porque no tiene penalización por prepago y le brinda tranquilidad al cliente al ofrecerle la opción de contratar un seguro de desempleo para asalariados, seguro de vida y seguro de daños.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *