window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street abre al alza (+0,36%)

Sin comentarios

La  Bolsa de Nueva York abre animada ante una posible salida de la crisis de Ucrania,  después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, mostrara una disposición  favorable.

 

Media hora después del arranque de la jornada, el Dow Jones de Industriales, que agrupa a treinta de las mayores firmas cotizadas del país, avanzaba 59,21 puntos hasta las 16.460,23 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba el 0,22 % (4,5 puntos) hasta 1.871,77 enteros.
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, retrocedía a esta hora el 0,42 % (17,13 puntos), hasta situarse en las 4.063,63 unidades.
Los inversores celebraban hoy la propuesta de Putin al jefe de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Didier Burkhalter, para buscar una salida a la crisis en Ucrania, donde la tensión crece con enfrentamientos en el sureste prorruso.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *