window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cierra con ganancias una jornada volátil

Sin comentarios

Wall Street cierra con ganancias una jornada volu00e1tilEl euro se revaloriza frente al dólar


La Bolsa de Nueva York ha cerrado la sesión del martes al alza. El índice Dow Jones subía un 0,55% hasta los 16.262 puntos, el selectivo S&P 500 crecía un 0,68% hasta los 1.842 enteros y el tecnológico Nasdaq progresó un 0,29% hasta las 4.343 unidades.

A primera hora, se conocían los buenos resultados de Coca Cola y Johnson & Johnson, que animaban al mercado. Sin embargo, dos datos económicos de envergadura menor (el sector industrial de la región de Nueva York y el indicador de sentimiento de las empresas de construcción) generaron un poco de incertidumbre que, unido a la gran volatilidad que flota en el ambiente, marcó un período de descensos claros.

Posteriormente a la media sesión, las tendencias se cambiaron y volvieron los buenos datos.

Más de tres cuartas partes de los treinta valores del Dow Jones de Industriales registraron aumentos, encabezados por el despegue de Coca Cola (3,74 %) y Johnson & Johnson (1,83 %), seguidos de Visa (1,51 %). Las mayores pérdidas fueron para Verizon (0,76 %), y Walmart (0,65 %).

En el mercado de divisas, el euro subía y se cambiaba por 1,3813 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *