window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street gana impulsado por Coca Cola y J&J

Sin comentarios

Wall Street gana impulsado por Coca Cola y J&JJ&J aumenta en un 25% sus beneficios


La Bolsa de Nueva York ha iniciado la jornada al alza. El índice Dow Jones sube un 0,60% hasta los 16.270 puntos, el selectivo S&P 500 gana un 0,68% hasta los 1.843 enteros y tecnológico del mercado Nasdaq avanza un 0,19% hasta las 4.048 unidades.

A primera hora Coca Cola y Johnson & Johnson (J&J) presentaron sus resultados trimestrales. El gigante de las bebidas registró un descenso de beneficios, pero su facturación y sus ventas se situaron en línea con las previsiones de los expertos financieros. Por su parte, J&J anunció un aumento de sus beneficios del 25 % y mejoró sus perspectivas para el conjunto del año gracias a las buenas ventas de medicamentos.

En la apertura, más de tres cuartas partes de los valores del Dow Jones de Industriales presentaba ganancias, encabezadas por Coca Cola (2,79 %), Johnson & Johnson (2,08 %), Visa (1,78 %) y Microsoft (1,52 %).

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,3805 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *