window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

JP Morgan hunde a Wall Street

Sin comentarios

JP Morgan hunde a Wall Street El IPP registra su mayor subida en nueve meses


El parqué neoyorquino abre la última jornada de la semana con caídas. El índice Dow Jones baja un 0,51% hasta los 16.087 puntos, el selectivo S&P 500 cae un 0,55% hasta los 1.822 enteros y el tecnológico del mercado Nasdaq retrocede un 0,96% hasta las 4.015 unidades.

En el ámbito empresarial, JP Morgan ha publicado resultados peores de lo esperado, debido a las caídas en el trading de renta fija y las hipotecas. Por su parte, Wells Fargo ha publicado beneficios mejores de lo esperado, e ingresos ligeramente por debajo del consenso.

Los datos macro del día muestran que el índice de los precios a la producción (IPP) en Estados Unidos ha registrado su mayor subida en nueve meses, según las cifras correspondientes al mes de marzo y publicadas hoy viernes por el Departamento de Trabajo (DOL por sus siglas en inglés). En concreto, el IPP ha subido un 0,5% desde febrero, frente al descenso previo del 0,1%, y en comparación con el crecimiento del 0,1% que esperaba el consenso. En términos interanuales, los precios a la producción han avanzado un 1,4%, frente a la subida anterior del 0,9% y el 1,1% que anticipaban los analistas.

Aún queda pendiente la publicaciónde la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan para el mes de abril. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *