window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

IAG ve una oportunidad en la unión de TAM a ‘Oneworld’

Sin comentarios

La alianza aérea ‘Oneworld’ tiene dos nuevos integrantes, TAM y US Airways, además de las que ya formaban parte, British Airways e Iberia, integrantes de International Airlines Group (IAG).

Ante esta situación, el consejero delegado IAG, Willie Walsh, ha asegurado que la incorporación de la aerolínea brasileña TAM a ‘Oneworld’ es acorde con las aspiraciones de IAG para América Latina, y confió en poder trabajar todos juntos para aprovechar las oportunidades que presenta la adhesión de este nuevo socio en la alianza.

“Si trabajamos todos juntos podemos progresar y aprovechar las oportunidades que ofrece a Madrid, Atlanta y Londres”, aseguró Walsh durante el acto de adhesión de TAM y US Airways a la alianza.

En este sentido, añadió que el grupo va a buscar otras oportunidades que no estén ya presentes en Brasil, ya que cuentan a partir de ahora con un aliado con una red “muy grande y muy importante”, que representa “un mayor valor añadido”.

En esta línea, el consejero delegado de IAG insistió en que para Iberia y para el grupo, la incorporación de TAM a la alianza es “uno de mayores avances” registrados en los últimos años.

Así, se mostró encantado de poder recibir en la alianza a una compañía con el nivel de calidad de TAM, que es un socio comercial “muy importante”, y que ofrece productos y servicios de altísima calidad.

La aerolínea brasileña TAM, integrada en el grupo LATAM, y US Airways, han formalizado este lunes su incorporación a la alianza aérea ‘Oneworld’, de la que ya forman parte Iberia, British Airways (BA), American Airlines o LAN, entre otras compañías, lo que supone el mayor momento de expansión de la alianza en 15 años.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *