window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mapfre y el Secot darán formación a emprendedores

Sin comentarios

Mapfre, por medio de Fundación Mapfre y Seniors Españoles para la Cooperacion Tecnica (Secot), han desarrollado un programa de formación gratuito dirigido a 300 personas sobre gestión de su propia empresa.

Durante los seminarios, profesionales jubilados de Secot enseñarán a los participantes a confeccionar un plan de negocio, diseñar un plan de marketing y ventas, a posicionar su producto y a elaborar un estudio de viabilidad que les permita lograr el éxito empresarial.

El seminario tendrá una duración de 20 horas lectivas, comenzará en Madrid el próximo 7 de abril y los interesados podrán matricularse a través de la página web de la Fundación Mapfre.

Después de Madrid, el curso se impartirá en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valladolid y Sevilla. Las fechas y lugares en los que se desarrollarán los cursos se darán a conocer en las próximas fechas, también en la web de la fundación.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *