window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Jazztel lidera el Ibex, ante los rumores de compra

Sin comentarios

Jazztel lidera las ganancias del Ibex 35, ante el crecimiento de los rumores en el mercado de la posible compra de la teloperadora española por Orange.

La compra de Jazztel por parte de uno de los grandes operadores españoles está cada vez más cerca. O al menos así lo entiende el mercado. Este lunes, la compañía ha superado por primera vez en su historia bursátil los 10 euros por acción, gracias a un repunte de más del 2% debido a los crecientes rumores de compra que circulan por el mercado.

A esta situación se une que el viernes pasado, Vodafone acordase un acuerdo preliminar con los socios de ONO, sobre su oferta de compra de la compañía telefonía española. Esta situación ha hecho percibir a los inversores que la compra de Jazztel por parte de Orange podría ocurrir en cualquier momento.

Las acciones de Jazztel suben aceleradas por la situación: a las 16.56 horas se apuntaban un 2,61%, hasta los 10,21 euros por título.

Según el analista de XTB Rodrigo García, la tendencia de la operadora es “claramente alcista, pues el mercado entiende que Jazztel será la próxima pieza dentro de la cada vez mayor concentración del sector de las telecomunicaciones español”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *