window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Leighton (ACS) consigue nuevo contarto en Hong Kong

Sin comentarios

La compañía ACS ha informado que Leighton, filial australiana de Hochtief, realizará dos túneles en Hong Kong por un importe de 453 millones de dólares australianos (unos 298 millones de euros).

Se trata del tercer contrato que la firma australiana logra en el proyecto ‘Central-Wanchai Bypass’, la autopista que cruzará de Este a Oeste Hong Kong, con el fin de conectar el centro de negocios con una de las zonas más pobladas de la ciudad.

El proyecto logrado ahora por Leighton (ACS) consiste en la instalación en los túneles de los correspondientes sistemas y equipos, incluyendo todos los elementos eléctricos y mecánicos, los de control de tráfico y vigilancia, además de los revestimientos de las paredes de los túneles, y el pavimento de la autopista que canalizan.

El contrato contempla asimismo la instalación de los sistemas de ventilación y la construcción de un edificio administrativo.

Con este contrato, Leighton refuerza su cartera de obras de infraestructuras en Asia, en línea con la estrategia de la compañía de expandirse por este mercado constructor.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *