window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular y EIE, unidos por el emprendimiento

Sin comentarios

Banco Popular ha firmado un acuerdo junto al Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE por sus siglas en inglés); con el fin de  impulsar nuevos proyectos empresariales.


Banco Popular, con el objetivo de apoyar nuevas formas de trabajo, ha desarrollado la Línea Emprendedores, dotada con 50 millones de euros, para facilitar que iniciativas e ideas se conviertan en realidad en pymes y autónomos, con un desarrollo económico viable.

Con este acuerdo, se crea una nueva gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los emprendedores, entre las que destacan cápsulas formativas, foros específicos o facilidades para compatibilizar la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia.

El Instituto Europeo para el Emprendimiento es una entidad privada española, dedicada al estudio e investigación de las materias y problemas que afectan al emprendimiento de nuevas actividades económicas y sociales, y la creación de pequeñas y medianas empresas. Su actividad principal es el entrenamiento y apoyo a los nuevos empresarios que participan en sus diversos programas.N2

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *