window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Atresmedia lanza un nuevo canal en Latinoamérica

Sin comentarios

Atresmedia emitirá desde el próximo 1 de junio un canal de pago con 24 horas de series española en alta definición.


La presentación oficial del nuevo canal, denominado Atres Series, tendrá lugar en la feria de televisión de pago Andina Link, que se celebrará a partir del próximo 26 de febrero en Cartagena de Indias (Colombia).

Atres Series, tercera señal para el exterior del grupo, tras Antena 3 Internacional y Hola TV, emitirá producciones del amplio catálogo de Atresmedia Televisión, como las ficciones históricas ‘Hispania’ o “Toledo”; de época, como ‘Gran Hotel’ y ‘El tiempo entre costuras’, juveniles (‘Física o química’) o comedias (‘Aquí no hay quien viva’).

La gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación, Mar Martínez Raposo, ha señalado que este nuevo canal supone “una excelente oportunidad” para incrementar la presencia de su grupo en Latinoamérica y crear “una nueva ventana de explotación” para sus series, “que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano”, ha subrayado.

“Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD”, ha añadido Martínez. Después de 17 años de presencia en Latinoamérica, Antena 3 Internacional, cuenta con distribución en más de 12 millones de hogares, “un éxito que ha sido decisivo” a la hora de decidir el lanzamiento de dos nuevos canales en apenas un año, ha explicado el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, en referencia al reciente lanzamiento de Hola TV.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *