window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Sacyr arriba, ArcelorMittal abajo

Sin comentarios

Sacyr encabeza las ganancias del Ibex 35 con un repunte de 2,28%, mientras que ArcelorMittal se sitúa a la cola del selectivo madrileño con una bajada de 1,48%

La constructora española inmersa en el conflicto del Canal de Panamá, recibe en la jornada del lunes el apoyo de los inversores, que hacen subir al selectivo con la posibilidad de superar la cota de los 4 euros por acción.

Los últimos acontecimientos entorno a la constructora respecto a la crisis panameña se centran en que el consorcio, en el que se integra la firma española, mandó una nueva propuesta a la autoridad panameña encargada de la situación. En dicha propuesta el consorcio elaboraba nuevas soluciones que abarcaban las peticiones que las autoridades panameñas habían solicitado. A esta nueva solución respondieron las autoridades del país centroamericano, que enviaron el sábado una nueva propuesta al consorcio con la intención de que se reactiven las obras en breve.

Estas nuevas negociones de índole positivo hacen que la constructora encabece las ganancias del Ibex 35, y consiga recuperar los niveles anteriores a la crisis.

A destacar en los marcados en rojo,  ArcelorMittal, que se deja un 1,48%, un reflejo de que sus  resultados del ejercicio 2013 de la compañía no han entusiasmado a los inversores.

La compañía de aceros consiguió rebajar sus pérdidas un 24%, 2.545 millones de dólares (1.873 millones de euros), muy por encima de los 701 millones de euros que el mercado estimaba. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *