window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Zinkia consigue licencias para Reino Unido e Irlanda

Sin comentarios

Zinkia firma un acuerdo de licencias de ‘merchandising’ con Square Licesing Ltd. para Reino Unido e Irlanda.


La productora de Pocoyó consigue adentrarse en el mercado inglés, que está considerado el mayor mercado de ‘licensing’ en Europa y es un mercado estratégico por su proximidad al continente y su cercanía histórica a los Estados Unidos.

El sector del juguete en Reino Unido, y concretamente el segmento de  preescolar, público al que se dirige Pocoyó, es el de mayor tamaño europeo. y registra los mayores gastos por niño en este tipo de productos.

Pocoyó, con presencia televisiva en Reino Unido desde el año 2005, consolida con la firma de este acuerdo su expansión internacional, siendo Reino Unido uno de los territorios que comenzarán la explotación comercial en este ejercicio.

Square Licensing es una agencia de marca global especialista en servicios relacionados con ‘licensing’ y ‘merchandising’, gestión de marca, gestión de minoristas (retail) y asesoramiento en estrategias de marketing 360º.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *