window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Amadeus compra UFIS Airport Solutions

Sin comentarios

Amadeus adquiere UFIS Airport Solutions, un proveedor especializado en soluciones tecnológicas para aeropuertos, que le ayudará a reforzar su mercado aeroportuario.

La adquisición de UFIS Airport Solutions mejora de manera notable la posición actual de Amadeus en el sector de las soluciones tecnológicas para aeropuertos. UFIS aporta a Amadeus un abanico complementario de tecnologías para aeropuertos, fruto de sus 25 años de experiencia en desarrollo, así como una importante base de clientes en todo el mundo, especialmente en Asia, Oriente Medio y Europa.

Existen numerosas sinergias entre las dos empresas, como la gran solidez de sus equipos de gestión y de desarrollo, así como su estrategia de innovación y su orientación al cliente.

Desde Amadeus abogan por configurar el futuro de los viajes en un sector aeroportuario que actualmente se encuentra en una encrucijada en cuanto a estrategia de negocio se refiere, y que ha de dirigirse hacia modelos de provisión de servicios con un perfil cada vez más comercial, considerando al pasajero como principal prioridad.

“Esta adquisición supone una excelente noticia para nuestros clientes y empleados de todo el mundo, que podrán beneficiarse de la dimensión, el alcance mundial y la experiencia de Amadeus en la industria el viaje, lo cual constituye una sólida plataforma para transformar la experiencia aeroportuaria con el fin de abordar las necesidades de los sofisticados viajeros de hoy en día”,, declaró Holger Mattig, President & CEO de UFIS Airport Solutions.

La oferta de productos y servicios de UFIS es complementaria con la gama de soluciones tecnológicas para aeropuertos de Amadeus, y aporta experiencia y conocimientos específicos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *