window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Microsoft, afectado tras el cambio de CEO

Sin comentarios

Microsoft terminó la sesión en la Bolsa de Wall Street con una bajada del 0,3%, tras hacerse efectivo el nombramiento de Satya Nadella como nuevo dirigente de la compañía norteamericana.


La multinacional de ordenadores que comenzó la sesión con subidas, no pudo evitar la bajada de su valor con el nuevo cambio en la dirección,  donde Steve Balmer ha sido sustituido por Satya Nadella

La cotización de la compañía sufrió ayer un duro revés al hilo de lo ocurrido en los mercados, tras la publicación de los datos manufactureros del mes de enero en Estados Unidos, que arrojaron un fuerte frenazo de la actividad. En concreto, Microsoft perdió un 3,5%, aunque la noticia de este martes puede ayudarle a recuperar el terreno perdido.

Con el ascenso que estaba registrando a primera hora de la jornada en Wall Street, la empresa vuelve a cotizar en la cota de los 37 dólares, un nivel que había perdido debido al mal inicio de año que están experimentando las bolsas de todo el mundo.

No obstante, el consenso del mercado recogido por Bloomberg apunta a la precaución con este valor. La mayoría de los analistas (el 53,7%) recomienda mantener, mientras que el 39% aconseja comprar títulos de Microsoft y el 7,3% restante, vender. En cualquier caso, el precio objetivo es más alto que el actual, ya que le asignan un precio de 39,2 dólares, por lo que el valor aún tiene, según los expertos, un potencial de retorno de más del 6%.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *