window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Dia amplía su servicio online

Sin comentarios

La empresa de supermercados Dia ampliará sus servicios de compras online a otras zonas de España, tras haberlo implantado en la Comunidad de Madrid.
Así lo ha comunicado la presidenta de la compañía, Ana María Llopis, en la conferencia ‘La importancia de la transformación digital en la innovación’, puesto que, según ha afirmado, es una parte del negocio que tiene una alta rentabilidad.
 
 
Durante su intervención, Llopis ha explicado que la intención del grupo es ampliar este servicio a otras provincias, sin precisar cuáles, una vez que se ha consolidado en la Comunidad de Madrid, donde los clientes de Dia pueden recibir ya la compra en su domicilio de forma gratuita si el pedido supera los 50 euros.
 
“El negocio ‘online’ está funcionando muy bien y queremos tener beneficios, habrá que ver cuánto está dispuesto a pagar el cliente por este servicio”, ha afirmado la presidenta no ejecutiva, quien ha considerado que los clientes pueden estar dispuestos a pagar más si se ofrece rango de horario.
 
Asimismo, Llopis ha subrayado que el grupo mantiene su apuesta por el ‘e-commerce’ como negocio complementario a las tiendas físicas, y estudia diversas alternativas como el pago a través del móvil.
 
Todavía se mantiene la cautela, ya  que el mercado ‘online’ de alimentación todavía es bajo en España, no llegando al 1%, frente al Reino Unido, donde supone el 2%, siendo uno de los países más avanzados en este sentido.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *