window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street cae a primeras horas

Sin comentarios

Wall Street cae a primeras horasCitigroup decepciona con sus resultados

La Bolsa de Nueva York inicia la sesión con tendencia bajista, tras cerrar ayer con datos históricos para el S&P 500. El índice Dow Jones cae un 0,14%, el selectivo S&P 500 disminuye un 0,12% y el tecnológico Nasdaq pierde un 0,14%.

Ayer, el presidente de la Reserva Federal (FED) de San Francisco, John Williams, ha declarado que las compras de activos han sido una herramienta muy potente para los mercados, aunque “todavía no comprendemos todos sus efectos”. Además, ha señalado que los “bancos centrales pueden tener que elevar su objetivo de inflación por encima del 2,0%”.

Con respecto a las empresas, Goldman Sachs ha superado las previsiones del consenso con sus resultados; por el contrario, Citigroup ha decepcionado a los analistas con sus cuentas.

En temas económicos, se ha conocido que las peticiones semanales de paro bajaron hasta 326.000 desde 328.000. Además, el IPC de diciembre ha subido un 0,3%, en línea con lo esperado.

Durante el día, se conocerá el índice manufacturero de la FED de Filadelfia y el índice del mercado inmobiliario NAHB de enero. Además, el presidente de la FED, Ben Bernanke, ofrecerá una rueda de prensa a final de la tarde.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,3642 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *