window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Prima de Riesgo baja hasta los 232 puntos

Sin comentarios

La Prima de Riesgo baja hasta los 232 puntosLas primas de riesgo de Portugal y Grecia bajan


La prima de riesgo española ha caído un punto básico en la apertura, hasta los 231, con el rendimiento del bono nacional a diez años en el 4,193 %.

Según datos del mercado, la caída de la prima de riesgo se ha producido después de que la rentabilidad del bono español a diez años se haya mantenido en el mismo nivel que ayer, y que el de su homólogo alemán, diferencia que con el español mide el riesgo país, haya subido al 1,898%.

En cuanto al resto de primas de riesgo de los países periféricos, la de Italia se ha mantenido en 230 puntos básicos, mientras que el de Portugal ha bajado en la apertura hasta 413. Por su parte, la prima de riesgo de Grecia también se ha reducido desde 659 puntos básicos de la pasada sesión, a 646 de la apertura de hoy.

Los seguros de impago de deuda españoles (credit default swaps o CDS) han comenzado la jornada a la baja, en 210.940 dólares, y se mantienen por debajo de los italianos, que cotizan a 228.000 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *