window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo abre en 225 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo abre en 225 puntos

La prima de riesgo española ha abierto la sesión en 225 puntos básicos con la rentabilidad del bono a diez años en el 4,120 %.

La rentabilidad del bono español a diez años se mantuvo prácticamente invariable desde el 4,119 % con que cerró ayer, en tanto que la del “bund” alemán del mismo plazo subió al 1,874 %, desde el 1,871 % de la víspera.

El riesgo país de España cerró ayer a la baja tras el éxito de la subasta de deuda del Tesoro Público, la última de 2013, en la que España colocó 2.541 millones de euros en bonos a cinco y diez años, a un interés menor que en la anterior puja y con una demanda muy elevada.

Durante la jornada del viernes seguirán efecto en el riesgo del país de la última de reunión de la FED donde se ha determinado la retirada de estímulos.

En el resto de países de la periferia europea, la prima de riesgo italiana se mantuvo también sin cambios respecto al cierre de ayer, en 221 puntos básicos, en tanto que la de Portugal empeoró hasta los 421 puntos tras terminar ayer en 416.

Por último, el riesgo país de Grecia se anotó un punto y comenzó el día en 678 puntos básicos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *