window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

FCC Environment cambia su consejo de administración

Sin comentarios

FCC Environment cambia su consejo de administraciu00f3n

El consejo de administración de FCC, hace cambios en FCC Environment con la salida de Esther Koplowitz, Jaime de Marichalar y Fernando Falcó.

 

La reestructuración del máximo órgano de gestión de esta filial se enmarca en el programa de eficiencia y contención de costes que FCC incluyó en el plan estratégico que puso en marcha el pasado mes de marzo con el fin último de reducir su deuda y volver a beneficios.

Con la reducción del número de miembros del consejo de FCC Environmet, el grupo de construcción y servicios busca asimismo agilizar y dinamizar la gestión y la toma de decisiones de esta filial, tal como avanza el diario ‘Expansión’ en su edición de ayer jueves.

En concreto, en virtud de esta reducción, ha dejado los puestos de vocales que tenían en el máximo órgano de gestión de esta empresa británica, centrada en gestión de recursos, la presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz; la vicepresidenta y accionista de control del grupo, Esther Koplowitz; su consejero delegado, Juan Béjar, Jaime de Marichalar, Fernando Falcó, y Jaime Zurita.

Las acciones de FCC cotizan a punto de cerrar los mercados en rojo (-1,08%).

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *