window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ebro Foods repartirá un dividendo de 0,50 euros

Sin comentarios

Ebro Foods, a través de su consejo de administración, propondrá en la próxima Junta General de accionistas de la compañía la distribución de un dividendo ordinario de 0,50 euros por acción, en relación a los resultados de 2013.

 

La retribución del dividendo se producirá a lo largo del próximo año, en cuatro pagos de 0,125 euros por acción, que se realizarán a fecha del 2 de abril, 2 de julio, 2 de octubre y 22 de diciembre.

Además, el consejo de administración de la compañía alimentaria se ha reunido para acordar de forma unánime el nombramiento de consejero a Empresas Comerciales e Industriales Valencianas, con el carácter de consejera dominical, dado que es accionista significativo de Ebro Foods, con una participación del 5,1%, siendo Juan Luis Gómez-Trenor su representante.

La empresa dedicada a producir alimentos anunció ayer la venta de su negocio alemán de pasta a Newlat Group, con una minusvalía de unos 6,5 millones de euros, tras venderlo por un importe de 29 millones de euros.

A mitad de jornada, las acciones de Ebro Foods cotizan en el Ibex 35 en verde (+ 0,50%), a 16, 27 euros.

 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *