window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La prima de riesgo abre en 224 puntos

Sin comentarios

La prima de riesgo abre en 224 puntos

La prima de riesgo española ha subido de forma leve hasta los 224 puntos básicos, y se situaba al inicio del día a dos puntos por encima de la italiana.

La rentabilidad del bono español a diez años subió hasta el 4,066 %, desde el 4,061 % previo, mientras que el alemán del mismo plazo cayó al 1,831 %, frente al 1,835 % de la jornada anterior.

Los inversores estarán hoy pendientes de la subasta de letras a tres y nueve meses del Tesoro Público, su penúltima cita del año con los mercados, y a la que llega con todas sus necesidades de liquidez ya cubiertas.

Asimismo, el Eurogrupo se reunirá para avanzar en el consenso sobre el mecanismo único de reestructuración y liquidación bancaria, antes de sentarse a negociar al día siguiente con los Veintiocho responsables de Economía y Finanzas de la Unión Europea.

En el resto de países de la periferia europea, el diferencial de deuda de Portugal se mantuvo en 420 puntos, tras aprobar ayer un nuevo examen de la troika, mientras que el de Grecia se elevó a 702 puntos, desde los 696 previos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *